Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un posible positivo en Covid19 se lleva la atención del reinicio de los entrenamientos del Yeclano
Redacción   |   02 de Junio de 2020  -  17:41:07
2294 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo volvió este lunes a los entrenamientos. Han vuelto con sesiones divididas en tres grupos y ejercitándose de manera individual. Los futbolistas ya se están preparando para disputar el playoff exprés que se disputará en el mes de julio.

Un futbolista ha dado positivo en los test de seroprevalencia y se encuentra aislado a la espera de que se le haga el PCR para conocer si es un caso activo y ha generado anticuerpos durante estos meses y ya está inactivo. Después de casi tres meses sin hacerlo, el Yeclano volvió a los entrenamientos, de una forma inusual, por tres grupos diferenciados y en ejercicios individuales, pero donde ya han tomado contacto con el balón.

El trabajo que se va a realizar es físico y también táctico, como una forma de recuperar la forma física tras tres meses sin actividad conjunta y con un trabajo que se ha desarrollado individualmente en los domicilios de los futbolistas.

El entrenador aclara que este playoff exprés ni es un premio ni se va a disfrutar. Aclara que es fruto del trabajo bien hecho y que el objetivo es lograr el ascenso y de intentar competir al máximo nivel frente a grandes rivales.

La mejor noticia es que en estos momentos el Yeclano ha recuperado a todos sus efectivos para este playoff, empezando por Íker Torre o Álex Vaquero, aunque el trabajo no será muy agresivo para ir poco a poco acostumbrando al trabajo después de tres meses sin ejercicios grupales.

Una de las modificaciones de cara a este playoff es poder tener en el banquillo a todo el equipo y además poder realizar cinco cambios que puede ofrecer muchas posibilidades a los azulgranas y todos los equipos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir