Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Ejercicio en tiempos de confinamiento para el Club Triatlón Arabí Yecla
Redacción   |   02 de Abril de 2020  -  14:26:23
1355 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Club Triatlón Arabí Yecla también ha paralizado su actividad en estos tiempos de confinamientos. Desde el colectivo se han dado pautas de entrenamiento en el domicilio para mantener la salud y el ritmo, pero se han suspendido las competiciones hasta nueva fecha en este deporte y no hay un horizonte claro de regreso a las pruebas.

El Club de Triatlón también se ha visto sacudido por esta situación de excepcionalidad. Tras la declaración del estado de alarma suspendieron cualquier actividad y los entrenadores comenzaron a dar pautas a los alumnos de la escuela y los socios para realizar actividad física en sus hogares.

El presidente del club, Jesús Muñoz, aclara que están en contacto con la Federación de Triatlón y que tomaron la decisión de paralizar todas las competiciones y no concretar las fechas de las aplazadas hasta que la situación no se normalice y se puedan reanudar las pruebas en la región y en España.

Desde el club también quieren mostrar un mensaje de ánimo y de aliento a toda la población para seguir en casa y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dejar atrás cuanto antes esta crisis.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir