Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla solo ha sumado un contagio más en los últimos dos días
Redacción   |   02 de Abril de 2020  -  14:24:41
3775 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El informe epidemiológico que publica el Servicio Murciano de Salud destaca que son 29 las personas con coronavirus en el municipio y siendo el quinto con mayor número de contagios en la Región de Murcia.

En el total del Altiplano las cifras ascienden a 46, con un crecimiento en la localidad de Jumilla de cinco en estos dos días. Yecla tiene un paciente más confirmado y en esta semana no hay que lamentar pérdidas humanas en la lucha contra el coronavirus en la comarca.

Respecto a los casos posibles en la región que tienen síntomas, pero a los que no se les ha hecho test es de 13767, desde el último informa han crecido en 1.700 desde los 12.069 del lunes. Unos pacientes a los que se les hace seguimiento desde los médicos de atención primaria.

Por otra parte, la Comunidad Autónoma habilitará la próxima semana en yecla un punto COVID para realizar test rápidos que puedan dar a conocer con mayor precisión el número de afectados en la comarca. Un punto que se suma a los cuatro ya existentes en la región.

El consejero de salud ha admitido que han puesto a disposición del gobierno un total de 10 plazas de UCI para pacientes de otras comunidades autónomas, al tiempo que ha anunciado la llegada de un total 6.000 test que ya están validando desde la Universidad de Murcia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir