Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El comunicado con el que la Federación de Peñas de San Isidro suspende la edición de 2020
Redacción   |   30 de Marzo de 2020  -  13:18:47
670 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Peñas de San Isidro ha emitido un comunicado oficial anunciando la suspensión de las Fiestas. La Junta directiva emitió una encuesta a todas las peñas federadas para que se decantaran por la suspensión o el aplazamiento al 6 de Septiembre, coincidiendo con la festividad de Santa María de la Cabeza. La respuesta de todas ellas fue mayoritaria, las Fiestas de San Isidro quedan suspendidas.

Se reunió el Concejal de Festejos, Antonio Marín, el Presidente de la Federación de Peñas, Antonio Ortuño junto a los miembros de la Junta Directiva, por videoconferencia y una vez efectuado el recuento de los votos emitidos, por cada uno de los representantes de las Peñas Federadas, se decidió la suspensión de las fiestas con motivo del estado de alarma en todo el territorio nacional.

La Federación de Peñas ha emitido un comunicado en el que manifiestan su pesar por la situación en la que quedan las Fiestas, en un año especial, en el que se cumple el vigésimo aniversario
de la fundación de la Federación, no obstante, y teniendo en cuenta la evolución de esta pandemia y las recomendaciones de las administraciones, se tiene previsto organizar, junto al Ayuntamiento un acto Extraordinario en el mes de Septiembre par conmemorar esta efeméride.

Desde este mismo momento, anuncian que ya se ponen a trabajar en la organización de las próximas fiestas de san Isidro 2021, animando a participar a todas las Peñas con la misma ilusión que lo han hecho a lo largo de todos estos años, para volver a llenar de alegría, color y tradición las calles de Yecla en la próxima primavera y agradecen la colaboración y el talante mostrado ante esta difícil situación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir