Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La lucha contra el coronavirus en Oxford de la enfermera yeclana Lucía Melero
Redacción   |   30 de Marzo de 2020  -  11:39:27
2613 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hace cuatro años se marchó a Oxford a trabajar. Lucía Melero es enfermera de quirófano de Ginecología y Maternidad del John Radcliffe Hospital. A más de 2.000 kilómetros ella también lucha contra el coronavirus y, junto a su pareja, tratan de adaptar su vida a las nuevas circunstacias.

Esta enfermera yeclana vive en Oxford y desde que se declaró la pandemia su vida, como la de muchos sanitarios, ha cambiado drásticamente como también lo ha hecho la zona donde residen debido a las restricciones para salir a la calle, a pesar de que en Reino Unido no son tan drásticas como en España.

Cuando llega al hospital lo primero que se encuentra es una cabina prefabricada donde se realizan las primera pruebas.

La escasez de equipos de protección también se da en este hospital y ante el uso indebido han tenido que custodiar bajo llave los existentes.

Ante el riesgo de contagio, el hospital ha formado al personal para protegerse y en cada rincón les recuerdan cómo hacerlo, las propias enfermeras preparan kits para atender las urgencias.

Sabe que lo peor está por llegar y por eso se acuerda de Yecla, de su familia y de los españoles que en estos momentos están sufriendo por culpa de la pandemia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir