Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Carmen Posadas estará en Yecla en la inauguración del sexto Ciclo Ciudades Literarias
Redacción   |   22 de Enero de 2020  -  14:51:43
1026 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Fundación Castillo-Puche junto con la Concejalía de Cultura ponen en marcha la sexta edición del Ciclo Ciudades Literarias en el año del centenario del nacimiento del escritor que contará con la presencia de la creadora Carmen Posadas en su inauguración.

Un total de siete actividades componen este año una nueva edición del ciclo Ciudades Literarias. El concejal de cultura, Jesús Verdú, y el representante de la Fundación Castillo-Puche, Liborio Ruiz, han presentado esta iniciativa que comenzará el próximo 28 de enero con la presentación de la Revista Hécula y un encuentro con la escritora Carmen Posadas en el Auditorio Municipal a las 20:30.

Conferencias, proyecciones o recitales de poesía componen este ciclo. El 3 de febrero será el turno de una conferencia de Francisco Florit sobre “Las ciudades de Cervantes”, el 5 de febrero se proyectará la película Soldados de Salamina, de David Trueba.

En una actividad que se desarrollará el 18 de febrero en el Auditorio Municipal donde continuarán las actividades del centenario del nacimiento de Castillo-Puche con la presentación del documental “La Realidad Imaginada” que ha impulsado la Fundación Integra.

Un ciclo de ciudades literarias que tiene el impulso de José Belmonte Serrano, Esther García y de Liborio Ruiz en colaboración con los clubes de lectura de las bibliotecas públicas, el Círculo Poético y la Fundación Integra.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir