Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

IU-Verdes advierte del mal estado de la pintura de los pasos de peatones
Redacción   |   16 de Enero de 2020  -  17:39:23
1065 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
IU Verdes solicita al equipo de gobierno que revise el estado de muchos pasos de cebra de la ciudad ante el deterioro de los mismos, y que proceda al repintado de urgencia de los que más borrados están.

Los pasos de cebra de nuestra ciudad están en un estado lamentable. Así aseguran desde Izquierda Unida Verdes quienes denuncian que hay calles en las que la visibilidad es nula o muy deficiente. Esta circunstancia es grave porque puede provocar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los peatones.

Hay pasos de peatones, dice IU Verdes, afectados prácticamente en todos los puntos cardinales de Yecla. Así, algunas de estas señalizaciones se han llegado incluso a borrar por completo y llevan meses sin tener visibilidad alguna. Desde IU-Verdes culpan de esta situación a la dejadez del Equipo de Gobierno que no gestiona de forma eficaz el mantenimiento de nuestras calles.

Además, han hecho llegar al Gobierno local una lista no exhaustiva de pasos de cebra que necesitan una actuación de urgencia. De este modo, el Equipo de Gobierno no tiene excusa para empezar a actuar de forma inmediata. No obstante, la lista total de señalizaciones que están deterioradas es mucho más extensa.

Desde el Grupo Municipal de IU-Verdes de Yecla han solicitado por escrito al Equipo de Gobierno que se realice un repintado de urgencia de los pasos de cebra más deteriorados de nuestra ciudad y que dicho repintado cubra equitativamente todas las zonas de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir