Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Presentado el programa para jóvenes ‘Región de Murcia Bajo Cero’
Redacción   |   15 de Enero de 2020  -  18:12:03
800 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Dirección General de Juventud ha presentado el programa de ocio y tiempo libre ‘Región de Murcia Bajo Cero’, una propuesta cultural y deportiva que incluye nueve viajes a Sierra Nevada para jóvenes entre los 14 y los 30 años. Se trata de estancias de uno, dos o tres días con todo incluido en el precio (viaje, pensión, materiales para las actividades, etc.).

Cada salida dispondrá de 50 plazas. Se realizará esquí y, en los viajes de más de un día, se visitará La Alhambra y otros puntos culturales de Granada. La opción de un solo día cuesta 65 euros y sus salidas están previstas para el 25 de enero, el 2 y el 22 de febrero y el 14 y 28 de marzo. El viaje de dos días y una noche se realizará el 21 y 22 de marzo al precio de 149 euros, mientras que el de tres días y dos noches costará 209 euros y contará con dos opciones, del 14 al 16 de febrero y del 6 al 8 de marzo.

Quienes cuenten con carnet joven podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio. Las reservas pueden realizarse a través de la página www.mundojoven.org Los menores de edad deberán contar con una autorización de sus padres o tutor legal para participar.

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha recordado que el Ayuntamiento programa cada año un viaje a Sierra Nevada y “siempre tenemos el doble de inscritos que plazas”, por lo que augura que habrá un gran interés por parte de los jóvenes yeclanos en apuntarse a ‘Región de Murcia Bajo Cero’.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir