Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Reunión en San Esteban entre el alcalde de Yecla y el presidente regional
Redacción   |   11 de Diciembre de 2019  -  08:53:50
1211 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López, recibió el lunes al alcalde de Yecla y recogió las reivindicaciones de Marcos Ortuño sobre la finalización del tramo Yecla-Caudete de la A-33, la rehabilitación de la capilla de la virgen de las Angustias, la creación de una Escuela de Hostelería, la Feria del Mueble y la falta de especialistas en el hospital Virgen del Castillo.

Marcos Ortuño hizo hincapié en la urgencia de que la A-33 esté finalizada lo antes posible. También recordó la subvención solicitada hace unos días a la Consejería de Cultura para poder llevar a cabo la rehabilitación de la capilla de la Virgen de las Angustias, uno de los patrimonios más importantes de Yecla.

Otra de las reivindicaciones fue la creación de una Escuela de Hostelería en Yecla, formación necesaria para crear nuevos puestos de trabajo. El alcalde también solicitó el apoyo del gobierno regional para el Centro Tecnológico y la Feria del Mueble y se quejó de la falta de especialistas en el hospital Virgen del Castillo.

Todas las reivindicaciones fueron recogidas por el Ejecutivo regional que se comprometió a buscar soluciones.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Pan sin sal
Pero la autovia hasta Caudete, no se está haciendo ya y ademas con tramitación urgente? que ganas de dar la vara, y si se hubieran comprometido a no permitir que nos quedemos sin AGUA PARA TODOS en el termino municipal de Yecla? Muy mpnos en la foto. Valgame la nona
12 de Diciembre de 2019  -  09:52:44


¿Sobre los acuíferos?
Escuela de hostelería, escuela de diseño... No me creo nada. Lo de siempre, el postureo de una charla entre coleguis y propaganda gratis.
Algo tienen que decir. Sin reparar que los que más hablan suelen ser los que más tienen por qué callar. Le meten prisas al gobierno central para que termine la autovía, el PP está 25 años gobernando en Murcia, con Presidente de Gobierno en Madrid del mismo partido, y acabamos de estrenarla.
Para proponer cosas hay que tener credibilidad y sobre este asunto de la A-33 carecen de ella. Sobre subvenciones para otras cosas, lo dejo para otro día.
¿Sobre la explotación de los acuíferos no se dijo nada?
Un rato de "cháchara" para hacerse la foto.
12 de Diciembre de 2019  -  11:25:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir