Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La protección del oído es clave durante las fiestas para evitar pérdidas de audición
Redacción   |   04 de Diciembre de 2019  -  12:55:14
812 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las fiestas patronales están a punto de comenzar. La pólvora es una de las claras protagonistas pero el sonido atronador de los arcabuces es un riesgo para el oído. Tras las fiestas es uno de los principales motivos de consulta al especialista que aconseja protegerse para evitar problemas futuros de audición.

La hipoacusia o pérdida de audición se puede producir por varias causas, una de ellas por la exposición a fuertes ruidos. En Yecla muchos ciudadanos presentan problemas de audición causadas por dos factores: la exposición al ruido continuo de las máquinas en las fábricas y de los arcabuzazos.

Para evitarlo es fundamental proteger los oídos ya que en muchos casos los daños pueden ser irreversibles. Los arcabuceros deben de tener en cuenta que una buena protección es una inversión por eso se recomienda usar tapones de calidad y a medida.

La pérdida de audición causada por el ruido puede ser temporal. En ocasiones la audición regresa a sus niveles normales después de unas 16 a 48 horas tras la exposición a los ruidos fuerte pero la exposición, año tras año, puede producir la pérdida de audición permanente.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir