Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El sorteo de la campaña de navidad en los comercios yeclanos sorteará 5000€ en premios
Redacción   |   03 de Diciembre de 2019  -  11:06:03
1167 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Comercio y Asocomy organizan un sorteo de Navidad con 5.000 euros en premios. Los agraciados se conocerán el 18 de Enero durante un acto en el auditorio municipal ‘Juan Miguel Benedito’ y podrán canjear sus papeletas por vales de compra de 50 euros válidos en los comercios de Asocomy.

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Yecla (Asocomy) organizan un sorteo de Navidad con 5.000 euros en premios. Adrián Soriano, presidente de ASOCOMY, explica que con cada compra en las tiendas asociadas de Asocomy recibiremos una papeleta con la que podremos optar a un primer premio de 1.000 euros, dos segundos premios de 500 euros y diez terceros premios de 300 euros.

El sorteo se realizará el 18 de enero en el auditorio municipal ‘Juan Miguel Benedito Rodríguez’ en presencia de los medios de comunicación y del público asistente. Los agraciados podrán canjear sus papeletas hasta el 18 de marzo por vales de compra de 50€ válidos en los comercios asociados de Asocomy.

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha animado a todos los ciudadanos a realizar sus compras navideñas en las tiendas locales y ha deseado suerte a todos los participantes del sorteo. Asocomy cuenta en la actualidad con 154 comercios asociados, que expondrán el cartel del sorteo en sus escaparates.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir