Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

CETEM celebra su 25 aniversario
Redacción   |   22 de Octubre de 2019  -  18:52:22
1107 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia celebra sus bodas de plata cumpliendo objetivos. 25 años en los que CETEM ha ido evolucionando a la par que las empresas del sector.

De los 25 años de CETEM Juan Carlos Muñoz lo ha presidido durante 15. En este tiempo ha podido ver la evolución y el crecimiento de un centro que ha tenido mucho que ver en el desarrollo de las empresas del sector.

Un sector que no deja de luchar para conseguir mantener el prestigio de los muebles que se fabrican en la Región y que dan empleo a más de 7.000 trabajadores.

Un incremento de las exportaciones a las que se ha referido la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez, quien ha ofrecido su apoyo tanto al sector como al Centro Tecnológico.

No se ha querido perder la celebración del 25 aniversario de CETEM el diputado nacional y secretario general del PP, Teodoro García, quien se ha referido al conflicto en Cataluña destacando lo perjudicial que es para la economía en general de la Región y para el sector del mueble en particular.

Finalmente el alcalde, Marcos Ortuño, destacaba la importancia de CETEM y valoraba el trabajo realizado durante estos 25 años.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir