Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Preocupación por la falta de especialistas en el Área V de Salud
Redacción   |   17 de Octubre de 2019  -  13:21:22
1873 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Área V de Salud atraviesa momentos difíciles por la falta de determinados especialistas. Un problema que también se está produciendo en otras áreas de la región por lo que los gerentes han llegado al acuerdo de realizar una gestión compartida.

Desde hace meses el hospital Virgen del Castillo está teniendo dificultades porque especialistas como radiólogos o traumatólogos no permanecen en el centro sanitario porque prefieren trabajar en hospitales de ciudades más grandes.

Esta situación, que se produce también en otras áreas, ha llevado a los gerentes a colaborar con la denominada “gestión compartida”.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Pablo
Por lo visto el periódico transmite lo que dicen directivas o dirigentes , un medio puede prestarse para atacar a un colectivo, pero insistir que los Especialistas se van de Yecla por sus intereses profesionales y proyecciones laborales y económicas me parece de pena !
Informar la verdad de la situación del Hospital de Yecla a la comunidad podría ser un principio como el que juramos los medicos antes de ejercer nuestra profesión : No hacer daño! ... igual podría ser para algunos periodistas y escritores ...
Con vuestro artículo e insistencia de publicar culpables a los Profesionales que se van ! Ya es de vergüenza !
Donde están las directivas ? Donde están los políticos ? Donde están los que deciden los tipos de contrato ? Y donde está la investigación de la gestión de algunos servicios ....
por cierto si esta nota no sale .. saldrá en otras redes sociales !

17 de Octubre de 2019  -  15:28:04


Joaquín
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario realizado por Pablo. Antes de publicar una notícia deben de investigar un poco más el por que hay esa falta de profesionales sanitarios. Esa puede ser una razón, por supuesto, pero no es la única razón ni la más importante.
No se dice nada de la precariedad de ciertos contratos, ni de las condiciones en las que trabajan ciertos profesionales sanitarios. Ni un largo etcétera que no interesa. Como medio informativo que son, digan las verdades enteras y no a medias.
17 de Octubre de 2019  -  15:40:05


Por cierto
Por cierto la plaza de Dirección Médica del Hospital de Yecla ha salido a concurso para ser cubierta , véase el BORM de 16 /10/ 2019. Significa que la persona que ocupaba ese puesto de gestión o ha dimitido o ha sido cesada,o las dos cosas...No sabemos. Investiguen ustedes.
18 de Octubre de 2019  -  07:34:25


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir