Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Las lluvias en Yecla han sido menos intensas que en la Región
Redacción   |   13 de Septiembre de 2019  -  14:15:08
1692 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las precipitaciones están siendo más leves en Yecla que en el resto de la Región, pero no está siendo así en otros municipios de alrededor donde el más afectado es Jumilla. La carretera N-344 ha estado cortada durante varias horas y la circulación es complicada en el resto de vías.

Jumilla, Ontur o Fuente Álamo han sido las localidades cercanas que más daños han sufrido en la jornada matinal de este viernes, una vez que se ha desactivado el aviso de nivel rojo en la comarca. La circulación en las carreteras de Yecla ha sido complicada, especialmente en la N-344 entre nuestro municipio y Jumilla que ha estado cortada a la altura de la Fuente del Pino por grandes acumulaciones de agua, también ha habido complicaciones en la carretera de Pinoso, Montealegre, Fuente Álamo y Villena en el que durante varios tramos se circulaba con muchas dificultades. La precaución se sigue pidiendo desde el 112 para que los ciudadanos eviten los desplazamientos innecesarios.

Los vecinos están viviendo con preocupación los hechos que están ocurriendo tanto en Yecla como, sobre todo, en otros puntos de la región, y en localidades limítrofes y más en estas fechas tan sensibles con la celebración de la Feria que hace que muchos yeclanos vengan al municipio desde otros lugares.

Por otro lado, en el recinto de la Feria también trabajar para que durante el fin de semana se puedan celebrar las actividades previstas, tanto en atracciones como en la zona del Real y en la que esperan que se pueda disfrutar de las celebraciones. El Ayuntamiento también ha anunciado que quedan suspendidas las visitas guiadas al yacimiento de los Torrejones, pero que se mantienen las visitas al MAYE de este próximo domingo por la mañana.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir