Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vuelve a la 2ªB este sábado en Sevilla
David Castillo   |   23 de Agosto de 2019  -  18:48:06
1039 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras seis temporadas en tercera, el Yeclano Deportivo vuelve a disputar un partido en la categoría de bronce para abrir esta ilusionante temporada para los de Sandroni. Y lo harán en Sevilla frente al filial hispalense a partir de las 20:30 horas en campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva.El equipo de Yecla acude a la cita con un total de 20 futbolistas entre los que el técnico tendrá que hacer dos descartes, destacando que en esta convocatoria no han entrado ni el central Fran Martínez, que arrastraba problemas en el tobillo, ni el lateral zurdo Marcos.

Alejandro Altamirano Sandroni ha advertido que "se trata de un filial de 1ª que ahora mismo no sabes que esperarte, ya que han hecho una pretemporada con más de 30 jugadores y tienen muchas opciones, lo que sí esta claro es que son futbolistas de una gran calidad que pronto los veremos en la élite". Para el entrenador del Yeclano, la clave del partido está en la actitud y la seriedad que muestre su equipo "conscientes de que tendremos minutos en los que sufriremos, debemos de estar centrados, creer en todo el momento y ser efectivos cuando tengamos nuestras ocasiones".

El capitán del equipo, David Puche "Chino" también destacó las ganas e ilusión por el estreno liguero de toda la plantilla, destacando que considera que "hay un plantel interesante donde los fichajes han venido a aportarnos ese punto de calidad y competitividad que nos va a hacer más fuertes y que nos va a situar mejor en esta nueva categoría".

El equipo de Yecla llega al estreno liguero tras una pretemporada con buenas sensaciones, en la que compitió especialmente de forma sobria ante rivales alicantinos de 2ªB y donde ha acoplado las principales incorporaciones como Ubai, Camps y Selfa en las tareas defensivas y Rulo, Luís Castillo y Renato en zonas más adelantadas. Por parte del Sevilla Atlético, entrenado por Paco Gallardo y Carlos Marchena, llega de hacer una pretemporada de menos a más con importantes victorias ante rivales del grupo como el Marbela, y cabe destacar que no podrán contar ni con Luismi por lesión ni Simo por estar convocado con su Selección sub23.

Como es habitual en los partidos fuera de casa, TeleYecla Radio retransmitirá en directo el partido en el 92.0FM y en internet a partir de las 20:00 horas

POSIBLE ONCE
Sevilla Atlético
Lucho, Amo, Kibamba, Berrocal, Chacartegui, Juanpe, Pedro Ortiz, Pejiño, JAvi Pérez, Mena y Casas.

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Ubai, Chino, Héctor Camps, Carlos Selfa, Vivanco, Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Alayeto y Javi Muñoz.

Árbitro
González Campo, del colegio castellano manchego.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir