Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano suma 180 minutos sin encajar contra rivales de 2ªB al empatar con el Orihuela (0-0 /4-5)
David Castillo   |   14 de Agosto de 2019  -  23:11:19
1327 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo disputó otro amistoso en La Constitución y empató de nuevo a cero, esta vez frente al Orihuela, quien se llevó la trigésimo tercera edición del Trofeo Vinos de Yecla en la tanda de penaltis por 4-5. Lo más destacado para los azulgranas fueron las sensaciones, ya que tuvo la iniciativa en todo momento y se mostraron destellos interesantes a unas trazas de equipo muy hecho.

En la primera mitad se vio un conjunto que podría ser perfectamente el titular en liga y dio una muy buena imagen, con autoridad, empaque y detalles. En el aspecto defensivo poco sufrió el Yeclano más allá de dos o tres balones a la espalda que los tendrá que mejorar, mientras que en el centro del campo y hacia arriba se vieron cosas interesantes. Antes de que Vivanco fuera sustituido por Carlos Felipe, fue compañero de doble pivote de Carlos Selfa, liberando a la mediapunta a Alex Vaquero como una opción muy seria a tener en cuenta. Entre algunas excesivas patadas destacó la brillantez de Víctor Fenoll, que forzó dos de las ocasiones más importantes de los azulgranas en un continuo pasillo asociado con Mario por la derecha. La más destacada, sin embargo, llegó en un buen centro de Hector Camps que remató Iker Torre y que fue despejado a córner finalmente.

La segunda mitad siguió por la misma línea, con una finalización inicial del Orihuela y un Yeclano que siguió dominando sin claras ocasiones. La primera tanda de cambios dio mucha mordiente al equipo con Luís Castillo en el centro del campo, Rulo en banda y Rafa en la defensa, y se volvieron a dar llegadas interesantes sin que se lograran materializar y con acciones a balón parado muy peligrosas en las botas del sub23 valenciano. La más importante fue de Hector Camps cazando un rechace en la frontal que se marchó fuera.

En las siguientes tandas de cambios siguió sintiéndose ambición y hormonas con los más jóvenes, y Sandroni acabó el choque con ocho yeclanos en el campo. Renato a pase de Rulo en una contra tuvo el gol de la victoria pero el portero Emilio frustró la ocasión y Javi Muñoz tuvo un par de remates. El sabor amargo para el Yeclano lo puso Javi Saura que solo pudo jugar cuatro minutos por sobrecarga que no parece relevante, y la pérdida del trofeo en los penaltis, acabando 4-5 al fallar Marcos en el último tiro.

Foto: Alberto Martínez Caballero.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir