Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El sorteo Asocomy Express 2019 repartirá 1.500€
Redacción   |   14 de Junio de 2019  -  13:28:23
1469 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Yecla (Asocomy) han presentado la cuarta edición de Asocomy Express, que contará con tres premios de 500 euros cada uno. Las papeletas podrán conseguirse con cada compra en sus comercios asociados a partir del lunes 17 de junio y hasta el 25 de julio.

El 26 de julio se realizará el sorteo y los agraciados deberán gastar sus 500 euros durante la mañana del 27 de julio en los comercios de Asocomy. La concejal de Comercio en funciones, Pilar Navarro, ha señalado que se distinguirán los locales adscritos al sorteo porque lucirán el cartel en sus escaparates.

Las papeletas podrán conseguirse con cada compra en sus 164 comercios asociados a partir del lunes 17 de junio y hasta el 25 de julio.

El presidente de Asocomy, Adrián Soriano, ha subrayado la importancia del comercio local como motor económico de Yecla y ha manifestado el orgullo de la asociación por haber recibido en las últimas semanas sendos reconocimientos de la Cámara de Comercio de Murcia y de la propia Región de Murcia.

El sorteo Asocomy Express 2019 repartirá 1.500 euros en premios y las papeletas se conseguirán con cada compra en sus 164 comercios asociados entre el 17 de Junio y el 25 de Julio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir