Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Presentado el libro ‘Hiroshima’ de María Martínez Azorín
Redacción   |   12 de Junio de 2019  -  18:20:01
1321 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La creadora yeclana María Martínez Azorín presentó este pasado jueves en la explanada de la Iglesia de San Francisco su primer libro denominado Hiroshima en el que hace un compendio de relatos y poesía en torno a un reencuentro con su propia personalidad.

La idea de esta publicación surge en 2018 con una situación personal difícil que le hizo sacar todos sus sentimientos hacia estos textos que pretender reflejar los cambios profundos que se viven en los momentos complicados de la vida.

Hiroshima es una gran explosión de sentimientos, de reconocer los rasgos de su propia personalidad y un canto para evitar el dramatismo en situaciones de cambios complejos en el que la propia autora advierte la necesidad de ser valientes y tomar decisiones.

La presentación del pasado jueves fue una performance donde estuvieron presentes multitud de artistas que quisieron acompañar a María. Un espectáculo en el exterior de la Iglesia de San Francisco que buscaba una presentación diferente.

Una presentación de esta publicación que buscó la originalidad y en la que hubo pintura en directo, baile, varias performance y en la que se recitaron algunos de los pasajes de Hiroshima por parte de diferentes personas que participaron activamente en la promoción del libro.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir