Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El filial del Yeclano se quedó a las puertas del ascenso a Preferente
Redacción   |   12 de Junio de 2019  -  18:18:19
1075 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tras el 0-0 del partido de ida, el Complejo Juan Palao presentó un gran ambiente para apoyar al filial ante la oportunidad que se habían ganado de hacer historia. El rival en la final del playoff era el histórico Caravaca del fútbol murciano y que logró el ascenso tras vencer 0-1.

Los del noroeste salieron muy eufóricos en busca del gol necesario para ascender apoyados por el medio centenar de aficionados de la ciudad santa. En los primeros minutos tuvieron opciones de adelantarse pero David primero, salvando en la misma línea de gol un remate de córner y el desacierto de los delanteros mantuvieron el marcador inicial hasta el ecuador de la primera mitad. Pero en el 27, Steven aprovechó el balón en largo para picarla y mandarla a las mallas ante la salida de David.

El filial ahora necesitaba dos goles, y ante el cambio inesperado por lesión de Felipe por Muñoz, se adaptaron a las circunstancias y fueron a por ello. En los último minutos antes del descanso, el partido se igualó pero no hubo ocasiones claras para ningún equipo.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con muchas ganas al igual que en el inicio del partido y estuvieron cerca de anotar el segundo gol que hubiera puesto muy difícil la eliminatoria. Los de Biri estuvieron fuertes en defensa y buscaron la remontada con numerosos centros al área desde ambas bandas pero sin llegar acertar en los remates a puerta.

El gol no llegaba y el partido se rompió por lo que el Caravaca tuvo varias opciones claras a la puerta de David que mantuvo vivos al filial azulgrana hasta el final. Con más corazón que cabeza lo intentaron hasta el final en los últimos minutos que fueron un auténtico correcalles.

Con este resultado, los de Biri se queda a un solo paso de conseguir el ascenso a Preferente en los playoffs con su gran temporada en Primera Autonómica tras el ascenso conseguido el año pasado.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir