Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El fagotista Ignacio Muñoz se incorpora a la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Colonia
Redacción   |   23 de Mayo de 2019  -  14:05:19
1395 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El fagotista yeclano Ignacio Muñoz ha conseguido una plaza, para dos años, como academista en la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Colonia (Alemania). Es la primera vez que se presenta para conseguir dicha plaza que tuvo que disputarla con otros 30 aspirantes de toda Europa.

Para conseguir plaza en la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Colonia hay que superar un proceso de selección muy exigente, ya que la orquesta debe estar totalmente segura de que puedes dar el nivel que se pide.

La vacante de academista en la Orquesta Filarmónica de Colonia es un puesto de trabajo que la orquesta reserva para jóvenes, normalmente uno por instrumento y por un tiempo limitado.

Ignacio Muñoz inició sus estudios musicales de fagot en la Escuela de Música de la Asociación Amigos de la Música de Yecla. Hasta este instrumento llegó por casualidad y ahora se ha convertido en su modo de vida. Con el fagot ha viajado por toda España y parte de Europa.

Se incorporará este próximo mes de junio a la Orquesta Filarmónica de Colonia donde iniciará su andadura interpretando Tosca de Puccini. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra también la grabación de su primer disco que comenzará en 3 semanas.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
carlos gonzalez
ignacio Muñoz joven y con vocacion y afan de superacion va dejar a Yecla en el,maximo,nivel,musical.
Estos logros son los que nos hacen estar orgullosos.
23 de Mayo de 2019  -  19:23:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir