Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Romería de San Marcos será el domingo 5 de Mayo para no coincidir con la jornada electoral
Redacción   |   26 de Abril de 2019  -  13:17:01
927 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Cultura y Festejos ultima los detalles para la celebración de la tradicional Romería de San Marcos que tendrá lugar el domingo 5 de Mayo en el Cerro de la Fuente, para no coincidir con la jornada de elecciones generales de este domingo 28 de abril.

La jornada de convivencia de San Marcos comenzará a las 8 de la mañana en el Cerro de la Fuente, sobre todo para aquellos que deseen participar el Concurso de Gachasmigas. Un concurso que se ha consolidado como el que reúne, cada año, a los mejores gachasmigueros y dotado con seis premios. Todos los inscritos en el Concurso de Gachasmigas recibirán un obsequio de dos botellas de vino.

Durante toda la mañana habrán actividades, a las 10 la Santa Misa cantada por el Grupo Folclórico Arabí, que ofrecerá una exhibición de baile posterior, con los componentes de su escuela. Para el Presidente, José Miguel García, estar presente en la Romería de San Marcos después de 30 años de su recuperación, es un honor, para el grupo es una de las tradiciones más arraigadas gracias a su alta participación.

Paralelamente se dará apertura a la pequeña feria infantil, instalada para el entretenimiento de los más pequeños y la jornada de Convivencia continuará con el Festival de Paellas. El plazo para realizar las inscripciones en el Concurso de Gachasmigas y en las paellas se abre este viernes 26 de Abril y concluye el 2 de Mayo. Los precios establecidos son de 2 euros para el Concurso de Gachasmigas y 10 euros para el Festival de Paellas para grupos de al menos 10 personas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir