Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Unidas Podemos realizó su acto central de campaña en Yecla
Redacción   |   24 de Abril de 2019  -  09:09:56
2018 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Unidas Podemos realizó su acto central de campaña en Yecla. La formación de izquierdas se reivindicó como la única opción política que defiende las políticas para los trabajadores y la gente que más lo necesita.

El cabeza de lista de Unidas Podemos por la circunscripción de Murcia Javier Sánchez Serna en la que pidió el voto de su formación para profundizar en los avances sociales y en la lucha contra la desigualdad y la discriminación.

En torno a nuestro municipio destacó que es urgente concluir la autovía A-33 y destinar la inversión a elementos productivos que sean una herramienta útil para la industria y la agricultura local, como las energías renovables.

La número dos de la formación al Congreso, Esther Herguedas, manifestó que Unidas Podemos defenderá en el Congreso a colectivos como las mujeres, los pensionistas, los estudiantes, los dependientes y las personas que más sufren.

Por otra parte, Herguedas aclaró que la única opción real de izquierdas que se presenta a las elecciones es Unidas Podemos, ya que creen que el PSOE hará políticas de derechas si no tienen que depender de la coalición de izquierdas para aprobar sus propuestas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir