Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Advierten de posibles varios intentos de agresión a una chica en Yecla
Redacción   |   22 de Abril de 2019  -  17:22:29
3894 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Colectivo Amatista y Asamblea Feminista de Yecla informa de varios intentos de agresión a una chica durante el último mes, actitudes denunciadas al colectivo por parte de la víctima, alumna del IES Azorín y menor de edad, que se sintió acosada en las inmediaciones de la calle San José, por ello, animan mediante un comunicado, a que se extremen las precauciones.

Según las referencias que han podido deducir, se trataría de un individuo de aproximadamente 35-40 años , baja estatura, rapado, barba corta y piel oscura. En un coche marrón claro y que se presenta normalmente en la calle San José.

Ante esta situación, el Colectivo decide hacer pública mediante comunicado, la situación por la atraviesa la chica durante varios días.

Alba Gómez y Noemí Castillo explican, que desde el Colectivo, se le ha dado apoyo y consejo a la chica. Se han limitado a hacerlo público mediante comunicado y han animado a la víctima a que acuda a la policía a formular la denuncia.

Amatista, como colectivo feminista, le queda mucho camino por recorrer, pero avisa que aunque no se denuncien, en Yecla, también existen episodios de acoso y violencia contra la mujer.

Desde el Colectivo Amatista y Asamblea Feminista de Yecla condenan cualquier tipo de agresión, comportamientos o delitos machistas y hacen público su solidaridad a la hora de visibilizar este tipo de circunstancias, además de brindar apoyo a las mujeres que lo padecen.

El Colectivo Amatista seguirá trabajando para ello, y anuncian, que en las próximas Fiestas de San Isidro volverán a instalar un punto violeta.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir