Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El temporal azota Yecla con más de 150 litros desde el jueves
Redacción   |   20 de Abril de 2019  -  14:26:54
2382 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla ha sufrido numerosos destrozos a causa del temporal que ha sacudido durante este fin de semana. Las fuertes rachas de viento han alcanzado a primera hora de la mañana los 80 km/h, derribando muros y tendidos eléctricos. Algunas casas de campo de parajes como La Maneta han quedado sin luz durante varias horas.

En el casco urbano la estampa era similar. Algunas cornisas desprendidas, vallas caídas y la caída de árboles en diversos puntos de la ciudad. Uno de ellos en el Paseo Barco de Ávila, donde los Bomberos han estado trabajando para retirarlo y abrir la circulación por esa vía. Los Servicios de emergencia han estado recibiendo llamadas durante toda la mañana por estos y otros sucesos.

Desde el viernes, en algunas zonas de Yecla se han recogido más de 150 litros/m². Para que Yecla tenga un año hídrico positivo, deben caer a lo largo de los doce meses entre 300 y 350 litros/m² de lluvia, lo que significa que en dos días ha caído la mitad de lo mínimo que se necesita. La AEMET prevé que la lluvia continúe hasta la madrugada del miércoles, cuando comience a descender, y mantiene la alerta amarilla por lluvia y viento hasta las 17:00 horas de hoy.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir