Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Pasión y solidaridad por la Semana Santa
Redacción   |   25 de Marzo de 2019  -  13:56:24
815 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Por tercer año consecutivo se han unido solidaridad, música cofrade y la presencia de costaleros una figura más propia de la Semana Santa andaluza. El capataz de los costaleros de la Hermandad del Amor y la Esperanza de Villena, Juan Fernando Guirado, explicó que están encantados de acudir año tras año a esta cita con la Banda de la Verónica.

Los costaleros villenenses estuvieron presentes en Yecla. Los 30 componentes de esta hermandad portaron con sus costales los alimentos para cáritas. Una forma de portar los tronos que en nuestro municipio no es la habitual.

La Hermandad del Amor y la esperanza volvió a ser protagonista portando un trono con alimentos y marchando con el paso de la Banda de la Verónica de Yecla en pleno centro del municipio. El presidente de la Hermandad de la santa Faz y Cofradía de la Verónica, pedro Luis Candela, se felicitó por poder desarrollar esta actividad un año más.

La Banda de la Verónica fue la que acompañó a los costaleros en su paso con los alimentos para Cáritas. Uno de los representantes de este colectivo, José María Martínez Ballester, aclaró que es una jornada muy especial para vivir la Semana Santa.
Una actividad de cuaresma que ha vuelto a poner la mirada en los más necesitados. El director de Cáritas, José María alonso, puso de manifiesto que más de 150 kilos de alimentos se han recogido en una jornada donde los costaleros han puesto la emoción y el fervor por la Semana Santa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir