Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Tres alumnos del Castillo Puche reciben premios al rendimiento académico
Redacción   |   22 de Marzo de 2019  -  13:53:22
1486 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tres alumnos del IES Castillo-Puche han recibido premios extraordinarios regionales gracias al rendimiento académico obtenido durante el curso 2017-2018. Sergio Toalongo Aguado ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio correspondiente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Por su parte, Rosa Leal Puche y Laura Poveda Martínez han recibido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria.

En el caso de Rosa y Laura el reconocimiento que le ha llegado ha sido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria. Este premio lo pueden recibir un máximo de nueve alumnos, entre los que hayan obtenido el de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2017-2018, habiendo obtenido una calificación de sobresaliente en cuarto curso y una nota media igual o superior a 8,75 en la etapa. Las alumnas han recibido un diploma acreditativo del premio.

Laura Poveda Martínez se ha mostrado muy contenta por el premio, sabe que todo se debe al esfuerzo y la perseverancia. Remedios Rubio, que fue su tutora durante el curso pasado, de ella ha destacado el compañerismo y el trabajo en equipo.

Ximo es el tutor de este año. De Laura destaca su capacidad de trabajo, las ganas de aprender y la buena influencia que ejerce sobre el resto de compañeros. Su compañera de curso y de premio, Rosa Leal, actualmente está cursando primero de Bachillerato en Nueva Escocia (Canadá), tras haber conseguido una de la becas de la Fundación Amancio Ortega.

El tercer alumno premiado es Sergio Toalongo Aguado, él ha recibido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Medio correspondiente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica, habiendo cursado el ciclo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas. El premio, que es único por cada familia profesional, consiste en una dotación económica de 200€ y diploma acreditativo.

Antonio Miguel Díaz, Jefe de Estudios del IES Castillo-Puche, nos cuenta que para todo el centro es un gran estímulo, recibir estos tres premios es una forma más de reconocer el trabajo y la implicación de alumnos y profesores. Los derechos que otorgan los tres premios es el de su distinción tanto en su expediente como en las certificaciones académicas que se emitan, además de optar, previa inscripción a los premios nacionales que se convoquen.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir