Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Semana Santa se hace paso con la presentación del Cartel y la distinción de Nazarena del Año
Redacción   |   12 de Marzo de 2019  -  14:17:04
1067 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El paso del Misterio “El Ángel de la Cruz Triunfante” de la Cofradía de la Oración del Huerto protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2019, obra del artista yeclano Pepe Marco.

El domingo 10 de Marzo se dio a conocer en el Auditorio Municipal en un acto en el que se hizo entrega de la máxima distinción que otorga el Cabildo, el Nazareno del Año, concedido a Fini Ibáñez Alonso.

La obra del artista local Pepe Marco representado la imagen del paso del Ángel de la Cruz Triunfante de la Oración del Huerto, fue presentado al público. Un paso que protagoniza por primera vez el cartel anunciador de la Semana Santa.

El propio artista destacó del mismo que quiso crear una imagen con mucha luz y colores claros, un cartel en el que aparece la Basílica de la Purísima, que conmemora su 150 aniversario.

Francisco Muñoz Ortega, conoce bien la trayectoria de la flamante nazarena, han trabajado y colaborado juntos desde hace ya 30 años, de fini ha destacado su labor, trabajo y dedicación para engrandecer la Semana Santa de Yecla, la humildad con la que ha llevado a cabo sus cargos, fue presidenta de su Cofradía durante cuatro años y miembro de la junta de gobierno del Cabildo, y la gran capacidad de trabajo que ha demostrado a lo largo de estos años con alegría y optimismo.

La ya Nazarena del Año, Fini Ibáñez, se mostró profundamente agradecida por haber recibido la distinción y la dedicó a todos los cofrades que trabajan por engrandecer la Semana Santa.El acto concluyó con la actuación de la Agrupación Musical de la Oración del Huerto.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir