Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Debate de ideas en la HOAC de Yecla
Redacción   |   22 de Febrero de 2019  -  13:08:08
1185 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Comisión Nacional de la HOAC mantuvo una reunión en Yecla con los equipos de trabajo de la capital y su comisión ciudadana. El consiliario Fernando Díaz y el Presidente Nacional Gonzalo Ruiz, han conocido el trabajo que desempeñan diversas plataformas de inmigrantes que trabajan por la convivencia sin racismo, y aquellas que lo hacen por la dignidad del trabajo luchando contra la precariedad del empleo.

Su principal objetivo es conocer de primera mano la realidad de la región y sus diferentes delegaciones, conocer las distintas realidades sociales de la provincia, y para ello mantuvieron una reunión con el Obispo de la Diócesis de Cartagena.

Aproximarse a los equipos de trabajo para conocer las realidad de los inmigrantes y la situación de precariedad laboral e injusticia que se están produciendo, es uno de los cometidos de visita.La HOAC está presente en 40 diócesis y cada 6 años, celebra una asamblea nacional, la próxima se celebrará en 2021.

La Hermandad Obrera de Acción Católica nació hace 75 años, un movimiento que se creó para evangelizar en las necesidades del mundo obrero y del trabajo.En la actualidad, la HOAC, sigue denunciando la precariedad laboral provocada por la falta de reconocimiento de la dignidad de las personas.

La HOAC, seguirá debatiendo y aprobando las estrategias que permitan seguir luchando, acompañando a las personas, por la dignidad de las condiciones laborales de un trabajo, que cada vez, es más precario y escaso.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir