Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Expectación por ver esta noche el nuevo espectáculo de la Alternativa Chirigotera Yeclana
Redacción   |   22 de Febrero de 2019  -  09:26:56
1176 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Alternativa Chirigotera Yeclana volverá a estar presente esta noche en el Teatro Concha segura y con ellos regresará el humor, el ingenio, la música y la diversión en el carnaval yeclano en el que ya es su cuarto año de vida.

Este carnaval su espectáculo se denomina “Los Caradura”, y aunque no han desvelado cuál es su disfraz de este año, ni cuál será el tema central de esta chirigota, si que aseguran que este año Yecla tendrá mucho protagonismo dentro de su repertorio.

Volverán a ofrecer una mirada diferente de la actualidad local, nacional e internacional sin dejar títere con cabeza. Su objetivo es que la sonrisa y el buen humor inunden el teatro y ofrezcan un color diferente al pujante carnaval de la ciudad. Desde el mes de septiembre están trabajando en la propuesta que esta noche sacarán a escena para cerrar la gala de coronación del Rey del Carnaval.

ACHY está compuesto por 13 enamorados de las chirigotas gaditanas que han tratado de traer hasta Yecla esta manifestación cultural.Con “Los Caradura” los chirigoteros yeclanos vuelven a estrenar un nuevo espectáculo con letras y música original y propia, compuesta íntegramente por ellos y con el deseo de volver a hacer sonreír a los muchos yeclanos que acudan a esta gala de coronación en el teatro Concha Segura o que sigan la actuación en directo a través de Teleyecla.

Ya es el cuarto año que muestran su espectáculo. En 2016 fueron los albañiles que trabajaron en la autovía con “A-33 años de terminarla”, en 2017 fueron vendedores ambulantes y con “los jefes de venta”, y el pasado año fueron unas aficionadas al deporte con “No Hay Forma Ninguna”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir