Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Consulta la programación de actividades del Carnaval de Yecla 2019
Redacción   |   21 de Febrero de 2019  -  17:46:51
1350 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Mañana viernes se dará el pistoletazo de salida al Carnaval de Yecla con la proclamación del Rey y la chirigota ACHY. Y es que este año serán alrededor de 800 las máscaras que participen en un Carnaval que contará con 23 peñas, 2 más que en 2018, en un claro crecimiento de unas fiestas que cada vez tiene más seguidores.

El primer acto será la gala de coronación, mañana viernes a las 22:00 horas en el Teatro Concha Segura, en la que Pablo Reig, de la Peña El Desfase, será coronado de la mano de a Ana Belén Milán y concluirá con la actuación de la chirigota Achy con su espectáculo “Los caradura”. Un acto que contará con la presencia, también en el escenario, de una representación de todas las peñas participantes.

Jesús Verdú, Concejal de Festejos, ha querido mostrar su total apoyo al Rey del Carnaval y ha animado a los hombres a que se sigan presentando en los próximos años.

El Sábado 23 de Febrero a las 19:30 horas, en la Feria del Mueble, tendrá lugar la primera gala de Carnaval y el Viernes 1 de Marzo a las 21:00 horas la segunda. En ambas galas, la Peña El Desfase acompañará al Rey.

El Viernes 1 de Marzo, de 17,30 a 19:30 h, el Espacio Joven acogerá su particular fiesta de carnaval, para niños y niñas de 3 a 12 años. El periodo de inscripción se abre el lunes 25 de Febrero y permanecerá abierto hasta el mismo día del evento, el 1 de Marzo.

El sábado día 2 llega otra de las grandes novedades del Carnaval, el desfile comenzará a las 19:30 horas desde el solar del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, para regresar de nuevo al punto de partida, donde se celebrará un gran baile abierto hasta la 1 de la madrugada. La Gran Noche de Carnaval continuará también en Feria del Mueble a partir de las 12 de la noche, con Música y Dj.

El domingo día 3, a las 16:30 horas desde la Plaza de San Cayetano, partirá el gran desfile infantil de Carnaval que desembocará en el solar del antiguo Cuartel de la Guardia Civil, donde se celebrará el baile infantil con la actuación de “PEKEBAILA” especial carnaval, y se elegirá a Mister Guay y Miss Chachi Piruli.

Compra de entradas
Tanto para las tres galas como para el Baile de Carnaval, se ha establecido un precio único de 5 euros.

Para las galas las entradas se pueden adquirir a partir de esta tarde en las taquillas del teatro.
Para el Baile de Carnaval, las primeras 500 entradas se podrán conseguir esta tarde en la taquilla del teatro y el resto a partir de mañana tanto en la taquilla como en Instanticket.

El Carnaval 2019 cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, 15.000 más que en la pasada edición.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir