Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Todo preparado para la Gala que coronará a Pablo Reig como rey del Carnaval 2019
Redacción   |   20 de Febrero de 2019  -  14:00:10
1653 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Se están ultimando los preparativos para la gran Gala de coronación que abre los actos del carnaval 2019 de Yecla. Y por primera vez el carnaval yeclano tendrá a un rey como máximo representante de las fiestas: Pablo Reig, joven yeclano de 16 años, que será protagonista este viernes en el Teatro Concha Segura y promete dar espectáculo y ritmo.

Pablo participa en el Carnaval desde que era un niño, una afición, convertida ya en pasión, heredada de su hermana. Pertenece a la peña el desfase, fundada hace tres años, y asegura sentirse orgulloso del grupo de baile al que pertenece. Hace tres años el Ayuntamiento abrió la posibilidad a que los hombres pudieran ser los máximos representantes del Carnaval y hasta que Pablo alzó la mano no fue real.

Durante meses, con mucha dureza, su peña y él han estado trabajando duramente para que todo quede perfecto. Pretende sorprender y romper con todos los tabúes. Por eso lleva trabajando en su traje día y noche.

Este viernes será coronado en el Teatro Cocha Segura en una gala que se podrá ver por TeleYecla, y posteriormente viajará a Cartagena para tratar de conseguir el premio a la mejor coreografía carnavalesca.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir