Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los peluches de Fama aportan su Grano de Arena para los proyectos de AMPY
Luis J. Soriano   |   14 de Diciembre de 2018  -  14:03:42
2342 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La fundación Grano de Arena, creada por la empresa yeclana Fama Sofás,va a colaborar con AMPY a través de la venta de peluches, confeccionados por la propia empresa tapicera, cuyos íntegros beneficios irán destinados a contribuir al desarrollo de los proyectos de la Asociación.

FamFam, Famosa,Famgogh y Famwit son los cuatro personajes que ayudarán a AMPY a continuar desarrollando su labor social en favor de las personas con discapacidad psíquica. La empresa Fama, reutilizando los retales con los que trabaja, ha querido representar los valores de la empresa en cada uno de estos peluches.

En principio son 4.000 muñecos los que Fama ha fabricado y que tienen un precio de 12 euros. Aunque las necesidades de AMPY y sus usuarios son muy amplias, Pedro Ángel Sandoval, presidente de la asociación, ha querido agradecer el apoyo de FAMA y destacar algunos de los proyectos más prioritarios a los que podrían ir destinados los beneficios, como la construcción de una piscina o la adecuación de los espacios de la residencia entre otros.

Junto a esta campaña, una red solidaria de comercios de Yecla se han unido para vender los muñecos de forma desinteresada.

La fundación creada por FAMA nació para hacer latente su compromiso social y aportar un Grano de Arena en la mejora de la sociedad y la ayuda a los demás. Los diseños han sido realizados por el diseñador navarro Mikel Costa y su hija de seis años. Famgoh, Famosa, Famwit y Famfam pueden encontrarse desde ya en una veintena de comercios de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir