Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Marcos Ortuño: "El consejero ha dado dos meses de plazo para tener la nueva torre de endoscopia"
Luis J. Soriano   |   17 de Octubre de 2018  -  13:48:04
1770 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ante la noticia aparecida hace unos días en la prensa regional sobre la paralización del programa de cribado de cáncer de colon, la Concejalía de Sanidad se ha puesto en contacto con la gerencia del Área V de Salud y con la Consejería de Salud para recabar información sobre este tema y exigir, dicen, que los yeclanos puedan disfrutar de esos servicios.

Desde el equipo de gobierno aseguran que la atención se continúa prestando y que el problema es la espera para realizar las pruebas; y añaden que ya se han puesto en contacto con el consejero de Sanidad para la adquisición de una nueva torre de endoscopia lo antes posible que agilizará las listas. El alcalde, Marcos Ortuño, asegura que el consejero ha dado de plazo dos meses para tenerla.

Por su parte, el Grupo Socialista exige al Alcalde y Diputado Marcos Ortuño y al Gobierno Regional, que restituya de inmediato el Plan de Prevención de cáncer de colon en Yecla y que defienda, dicen, los intereses sanitarios de los yeclanos por encima de los intereses que sustenta su Partido.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir