Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano sabe sufrir para seguir avanzando (1-0)
David Castillo   |   14 de Octubre de 2018  -  21:11:15
1513 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Victoria de las que hacen piña para el Yeclano Deportivo, que no tuvo un encuentro nada fácil ante un Cartagena B made in Lillo que lo puso difícil pero al que le faltó finalización. Los de Sandroni materializaron un claro penalti sobre Alayeto y al no cerrar el partido en las ocasiones que dispusieron, tuvieron que sufrir con diez por la preocupante lesión de Rumbo con los tres cambios hechos.

En una tarde de frío y diluvio, se vivieron preciosos momentos de fútbol del norte entre dos equipos que no dejaron de trabajar en ningún momento. En el arranque, Iker Torre estuvo a punto de cazar una genial bola en el segundo palo y, seguidamente, Alayeto lanzó fuera desde la frontal. Por su parte, el Cartagena B dispuso de dos conatos de pifia defensiva azulgrana, una de ellas no aprovechada por Mario tras indecisión.

Minutos más tarde, Iker empalmaba algo escorado fuera a bote pronto, y después Tonete le dio una buena bola al espacio que no pegó de garantías Víctor Fenoll. También el capitán Chino, que recibió la cariñosa felicitación de la grada por su cumpleaños, dispuso de la suya a balón parado per su tiro con la izquierda se lo quedó Fran. Mario volvería a tener otra posibilidad de ataque para el Cartagena B por otra tuya-mía de la defensa que acabó fuera por muy poco.

Tras el descaso, y una vez que cesó la lluvia, el Yeclano dispuso del dominio y logró abrir la lata en una buena jugada de Alayeto que fue derribado claramente dentro del área en un penalti que transformaría Álex Vaquero. Como en anteriores partidos como Mula o Murcia B, al equipo azulgrana le faltó cerrar el partido en alguna de las acciones que dispuso, especialmente en una fantástica jugada de Carlos Felipe por la izquierda que llegó hasta la línea de fondo y puso la bola en el lugar donde ni Iker, ni Víctor ni Alayeto podían alcanzarla pese a que estaban en inmejorable posición.

El partido se puso al rojo vivo en los diez últimos minutos, cuando una preocupante lesión de Rumbo con los tres cambios realizados en el Yeclano dejó en inferioridad a los locales, que sin embargo supieron darle el ritmo y manejar los tiempos con muy buen criterio, mientras que los departamentales poblaban la delantera sin terminar de cuajar la forma de finalizar las jugadas. Carrillo recién entrado dispuso de la mejor, pero finalmente los puntos se quedaron en La Constitución que no pudo saborear del todo el importante triunfo pendientes de la evolución de la rodilla de un jugador emblemático como es Rumbo, que sigue siendo protagonista durante toda esta década dentro de la disciplina azulgrana.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Francesc, Mario, Marcos, Rafa (Rumbo, 46), Chino, Vivanco (Javi Muñoz, 76), Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Tonete (Carlos Felipe, 64), Alayeto e Iker Torre.

Cartagena B
Fran, Javi Inglés, Palazón, Booker (Hamid, 82), Mauro, Mariano (Fran Carrillo, 90), Damián, David Vera, Mario, Tote (Ismael, 64) y Kuki.

Gol:
M. 56 1-0 Álex Vaquero (p.)

Árbitro
López Fernández. Amonestó a los locales Víctor Fenoll y Tonete.

Campo
La Constitución, ante 800 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir