Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Club Montañero Yecla y AMPY se unieron en la VI marcha Yecla-Arabí en apoyo al huerto ecológico
Luis J. Soriano   |   25 de Septiembre de 2018  -  14:00:27
705 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El domingo el Club Montañero de Yecla realizó su tradicional Marcha Solidaria Yecla-Arabí que en esta edición ha estado dirigida a apoyar el proyecto de huerto ecológico de AMPY. A pesar de que la participación fue menor que en años anteriores, en gran parte por la coincidencia con el domingo de feria, desde el Club se muestran satisfechos con la implicación y entusiasmo de los participantes.

342 euros consiguieron recaudar entre todos los participantes en una actividad solidaria que nació con el objetivo de recaudar fondos para asociaciones, colectivos o personas que necesitan de ayuda para realizar su labor.

La saturación de actividades que se desarrollarán en las próximas semanas en Yecla fue el principal motivo por el que la marcha se trasladó al pasado fin de semana.

Los beneficios de esta sexta edición han ido a parar a AMPY, más concretamente a su proyecto de huerto ecológico, en un año en el que la asociación ha recibido un gran apoyo para sacar adelante la idea de llegar a ser un centro de trabajo para sus usuarios.

Desde el Club agradecen a todos aquellos que han participado de manera presencial o en la fila 0 y a todos aquellos profesionales y empresas que gracias a su colaboración han hecho posible que, un año más, se pueda llevar a cabo la actividad. Está previsto que la próxima edición de la Marcha Yecla-Arabí se realizará el domingo 28 de abril del 2019
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir