Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El alcalde y el PSOE exigen a la Consejería de Fomento el arreglo de la carretera de Pinoso
Paqui Retuerto   |   25 de Septiembre de 2018  -  11:00:55
1301 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El alcalde de Yecla exige a Murcia que solvente los problemas de la carretera de Pinoso y solucione de manera urgente el estado del firme en esa vía de comunicación. Marcos Ortuño considera prioritario que la Consejería arregle esa carretera y es inaplazable que el Ministerio de Fomento licite el tramo de la A33 entre Yecla y Caudete y deje de dar largas. Por su parte la diputada socialista Yolanda Fernández exige que se cumpla el acuerdo de la Asamblea Regional de fecha 23 de mayo de 2017, a propuesta del PSOE, de arreglar la mencionada vía.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Sin ponerse nervioso
No me gustan los excesos del alcalde de Yecla. Abre la boca y dice...El PP está 23 años en el gobierno de la región y Yecla ha sido tratada de lo peor. Todos lo municipios de la región, medianos, han estado comunicado por autovía desde hace décadas. Me acuerdo de la autovía Murcia-Caravaca, en un viaje, íbamos por la autovía media docena de vehículos, pero tenían autovía. Yecla en un extremo de la región, una nacional con 30 rotondas y cantidad de tramos a 50 y Murcia, su gobierno, ni se inmutaba. Con venir a la Feria del Mueble y a las fiestas patronales, dos gaspachadas, estaba el asunto resuelto, no necesitaban autovía.
Ahora un gobierno socialista que lleva ciento y poco días, ya le está diciendo que arregle el tramo de la carretera de Pinoso y que liciten, urgente, el tramo de autovía que falta, después de 23 años de gobierno regional y doce o quince del gobierno de Madrid del PP.
Que exigente se nos ha vuelto ahora el alcalde y qué parsimonia lleva cuándo gobiernan los suyos. Marcos, moderación. No hagas como Casado que está en plan Aznar.
25 de Septiembre de 2018  -  17:37:34


Pan sin sal
La culpa de todo es de Zapatero, el otro dia me comí una torta frita y estaba mas tiesa que una alpargata, no se como Zapatero consiente semejante barbaridad. Valgame la nona.
26 de Septiembre de 2018  -  09:30:59


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir