Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El presidente inaugura las nuevas instalaciones de la residencia de ancianos San Isidro
José Ramón Martínez   |   19 de Junio de 2018  -  19:07:03
1067 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de la Comunidad Autónoma ha visitado el municipio en una jornada llena reuniones. Fernando López Miras ha mantenido un contacto con el Gobierno municipal donde ha hablado de inversiones, la primera y más importante es la continuación de la carretera de Fuente Álamo en el tercer tramo para lo que se ha comprometido en licitar y poner en marcha las obras en 2019.
El presidente también ha puesto de manifiesto que va a reclamar al Gobierno de España que se mantengan los compromisos respecto a la autovía A-33 y se liciten las obras entre Yecla y Caudete en lo que queda de año.
El presidente ha hecho las declaraciones en el transcurso de la inauguración de la residencia San Isidro. Una instalación con capacidad para albergar 84 personas y que va a contar con 15 plazas concertadas por la Consejería y un Centro de Día con capacidad para 30 y con 20 que estarán sufragadas con fondos públicos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Presidente enseimada
El presidente y su séquito de políticos populistas inauguran una residencia PRIVADA,con algunas plazas concertadas, como si fuera pública. Vaya cara dura que tienen estos políticos. Que no os engañen. Yo no soy tonto.
19 de Junio de 2018  -  22:58:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir