Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un Yeclano al que le anularon el 1-1 en el 75’ acaba goleado en Sanlúcar (3-0)
David Castillo   |   16 de Junio de 2018  -  23:46:30
2295 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook


El Yeclano Deportivo perdió buena parte de sus opciones de ascenso al caer goleado ante un Sanluqueño que fue mejor pero la controvertida y sorprendente decisión arbitral de anular el que era el 1-1 de un gol de Álex Vaquero marcó el devenir del partido y probablemente de la eliminatoria. El equipo local mostro una de sus mejores versiones de la temporada ante un caluroso público aunque durante la primera parte no encontró la manera de hincarle el diente a un ordenado Yeclano.

Los de Sandroni, extremadamente mermados por los problemas físicos, perdieron a su central Chino a los veinte minutos por una reincidencia en la lesión y minutos más tarde su pareja hoy en el centro de la zaga, Rafa correría la misma suerte. En ocasiones sólo un dispare cruzado de un sobresaliente Dani del Moral fue lo único destacable antes del descanso por parte de ambos conjuntos.

La salida en la reanudación del campeón de Europa con la Selección Española, Dani Güiza, le dio un aire completamente distinto al fútbol verdiblanco y distribuyendo con una calidad exquisita hacia las bandas puso en serios aprietos al Yeclano. Con merecimiento y tras subir la intensidad de su ataque, el Sanluqueño lograría adelantarse en el marcador en la segunda jugada de un saque de esquina donde José Romero remachó a la red tras un medio centro al área pequeña desatando la euforia del respetable.

El equipo de Sanlúcar de Barrameda tuvo entonces la oportunidad de sentenciar la eliminatoria con 3 claras ocasiones de gol de Adrián Gallardo, Mawi y Dani del Moral que no pero no terminaban de anotar el segundo. Eran los peores momentos de un Yeclano que sufrió mucho pero resistió, y tras pasar el duro golpe moral del gol y de los arreones verdiblancos buscó diez minutos más tarde el que era su verdadero objetivo anotar en el campo de El Palmar. Y así lo consiguió con una magnífica jugada por la banda derecha de Víctor Ruiz quien llegó a la línea de fondo y la puso atrás antes de que se saliera la bola para que le llegara el balón a Álex Vaquero y metiera la bola en el fondo de la red. Para la sorpresa de todos, el árbitro extremeño anuló el tanto ante la discordia azulgrana, y el Sanluqueño entendió a la perfección el serio aviso que ello había supuesto y se dispuso a volver a insistir con un juego vertical que hizo trizas a un roto Yeclano. El 2-0 llegaría en el minuto 80 en jugada que los azulgrana pidieron fuera de juego y que acabó marcando Luisito casi a placer. Y un par de minutos más tarde, tras una nueva exhibición de Dani del Moral por la banda derecha, llegó el 3-0 obra de Mawi que se plantó solo antes Serna ante la lentitud de una mermada zaga azulgrana.

Los minutos finales pudieron tener más goles por parte de un Sanluqueño cuya afición ya se vía en Segunda B, y por medio de los acercamientos de un Yeclano que sacó casta aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Mawi en los últimos 5 minutos.

De esta forma, a través de un play-off espectacular el Sanluqueño tiene en su mano el ascenso a la 2ªB frente a un Yeclano al que sólo le queda recuperarse de este duro golpe y buscar una proeza en la Constitución el próximo domingo a las 18:45 horas.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
pepon
el gol que le anulan al yeclano es DE TRACAAAAAAAAAAA ,Y CREO QUE AFECTO AL EQUIPO .
17 de Junio de 2018  -  10:31:02


Fonso
Sinceramente y viendo como se ha desarrollado este playoff creo que no estamos a la altura en situaciones de este tipo, ni afición, ni directiva, ni cuerpo técnico y ni algunos de los jugadores. La Constitución debería ser una olla a presión donde los contrarios les tiemblen las piernas y la afición apretara tanto que antes de empezar ya ganásemos 1-0, la directiva no ha gestionado nada bien el tema de precios ni se ha movido para motivar al aficionado, el cuerpo técnico, teniendo la clasificación en la mano desde hace tiempo, lo debería de haber planificado mejor, el equipo ha llegado en reserva, y a algunos jugadores, no ha todos, se les ha quedado grande y les ha podido la presión. Es mi opinión visto desde fuera como aficionado que soy. Ya sabemos que todos los aficionados somos entendidos y entrenadores de fútbol. Aun así si el Yeclano está como ha estado la mayoría de partidos,creo que se puede, todos tenemos que darlo todo y si llega algo de suerte mejor.
21 de Junio de 2018  -  09:52:55


Gestoso
Estoy de acuerdo contigo, pero aún queda una oportunidad y se puede y se debe aprovechar por qué hay afición y hay equipo, hay que salir a por todas desde el min.1 y la afición empujar desde 2 horas antes, solo así será posible. Si ellos metieron 3 el Yeclano puede meter 3 o 4.Vamoooooos Yeclanoooo!!! Si luchamos podemos hacerlo, si no luchamos estamos perdidos.!!!!
21 de Junio de 2018  -  13:38:09


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir