Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El alcalde de Yecla respalda a los empresarios del Grafeno en una reunión ayer en Madrid
Pilar Muñoz   |   11 de Enero de 2013  -  12:54:26
Foto noticia
2478 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La empresa Grafenano, tras la cual están dos empresarios yeclanos, da un paso más para hacer realidad la industria. Un paso que no han dado solos sino de la mano de la primera autoridad de nuestra ciudad. Y es que ayer Marcos Ortuño viajó hasta la capital de España para mantener una reunión en el Ministerio de Administraciones Públicas junto a estos dos emprendedores. Y al parecer la reunión no pudo ir mejor.
Tras la reunión de ayer ahora le toca a los industriales presentar un proyecto de partida que procuren la búsqueda y materialización de financiación.
Aunque el Alcalde de Yecla pide prudencia se muestra optimista en cuanto a lo que puede representar que esta aventura empresarial llegue a buen puerto y finalmente tenga una repercusión en nuestro municipio.
La mala situación de la industria del mueble y las altas cifras de paro hacen que el primer edil de nuestra ciudad tenga como principal objetivo buscar y respaldar iniciativas empresariales que den un vuelco a la situación en Yecla.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
azorin
Que alguien le abra los ojos al señor alcalde, por favor.
12 de Enero de 2013  -  19:19:56


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir