Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El alcalde apoya a las empresas que exponen en el Salón Internacional del Mueble de Milán
Paqui Retuerto   |   18 de Abril de 2018  -  13:57:30
1025 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ocho empresas yeclanas, Tecni Nova, Mobil Fresno, Panamar, Sancal, Acomodel, Pedro Ortiz Sofás, Suinta y Fama Sofás, participan en el Salón Internacional del Mueble que se celebra en Milán hasta el próximo domingo 22 de abril. El alcalde, Marcos Ortuño, y la directora de Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández, se han desplazado hasta la ciudad italiana para ofrecer su apoyo a los expositores yeclanos y promocionar la 57 edición de Feria del Mueble Yecla que se celebrará del 17 al 20 de septiembre.
Esta feria representa una gran oportunidad de negocio para aquellas empresas interesadas en reunirse con profesionales internacionales con alta capacidad de compra, así como para establecer relaciones comerciales con los principales actores del mundo del diseño de interiores a nivel global. El certamen que se celebra cada año en Milán atrae un elevado número de visitantes profesionales internacionale.
Ocupando una superficie expositiva de 7.225 m2, la participación española en el Salón del Mueble de Milán cuenta este año con 58 empresas, coordinadas por ANIEME con apoyo de organismos públicos tales como ICEX e IVACE Internacional, entre otros, que están distribuidas en 19 pabellones del recinto ferial, donde se celebran simultáneamente el Salone Internazionale del Mobile, el Salone Internazionale del Complemento d´Arredo, EuroCucina y el Salone Internazionale del Bagno.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir