Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Por una Yecla limpia se inicia la nueva campaña de recogida de excrementos de perro
Paqui Lara   |   18 de Abril de 2018  -  13:37:51
965 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Las Concejalías de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana y la de Sanidad, ponen en marcha una nueva campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de los perros y advierten que no se estimarán recursos para quienes no cumplan con sus obligaciones y no retiren de la vía pública, descampados o parques, las cacas de los perros. Policías locales vestidos de paisano, supervisarán las zonas más propensas.
Para solucionar este problema de civismo, se presenta en Yecla una nueva campaña de sensibilización y se advierte, se sancionarán, entre 165 y 1500 euros, a todos aquellos que no recojan “sus cacas”. Zornoza ha sido tajante, y ha anunciado que no se van a escatimar recursos e incluso, policías de paisano, patrullarán aquellas zonas más susceptibles del problema.
Además de la mala imagen que ofrece una ciudad en la que sus aceras, parques, descampados o caminos amanezcan cada día con numerosas heces de perro, se le suma el problema de salud pública que genera. Ángel del Pino, Concejal de Sanidad, insiste en que las cacas de perro no son abono para el campo y sí fuente de microorganismos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Pan sin sal
Aparte de las cacas de los perros, se podria estudiar como arreglar esta sociedad de ( mierda) que estamos construyendo entre todos, donde robar, mentir y tomar por tontos a los ciudadanos para amarrarse al sillón, sin importar los valores eticos minimos de una sociedad civilizada. Alguien en este partido que nos gobierna va a dar el grito de alarma, mira que el mundo que dejemos es para vuestros hijos tambien. Asi que a parte de las cacas de los perros, vamos a vigilar nuestras cacas porque el ambiente es irrespirable y no sabe uno donde pisar. VALGAME LA NONA.
19 de Abril de 2018  -  08:50:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir