Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Teleyecla celebra su 30º aniversario con dos eventos con Canal Cocina y Decasa
José Ramón Martínez   |   17 de Abril de 2018  -  13:48:36
1148 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
30 años cumple este 2018 Teleyecla. Este viernes se inician los actos de celebración de esta efeméride. El viernes a las 18:00 tres caras conocidas del canal Decasa recrearán lo mejor de sus programas aquí en Yecla.
La cocina será protagonista el sábado en el segundo de los eventos que se va a desarrollar en el Auditorio a partir de las 12 de la mañana Sergio Fernández realizará en directo una receta con la chispa que caracteriza al presentador de uno de los canales más seguidos por los abonados de Teleyecla.
Los abonados interesados en acudir a estas citas pueden acudir a por las invitaciones a las oficinas de atención al público en la calle España, 43. Además para los que no puedan entrar se van a colocar unas pantallas gigantes en la Plaza Mayor y también lo podrán ver en directo a través de Teleyecla.
Después de los actos se ofrecerá un vino de honor con la colaboración de Ruta del Vino, Carnicerías Carmelo Puche, Fama y la colaboración especial de la Asociación de Amigos de la Música que pondrá música en directo.
Teleyecla busca una tarde y una mañana de convivencia con los vecinos y poder celebrar 30 años dando servicio a los ciudadanos. Ya saben que a partir de mañana pueden recoger sus invitaciones en las oficinas de atención al público en la calle España, 43.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir