Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Concejal de Política Social responde que no se va a cerrar el Centro de Día del IMAS
Paqui Lara   |   22 de Marzo de 2018  -  13:20:36
937 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejal de Política Social Patricia Soriano, ha contestado a Ciudadanos, en referencia al cierre del Centro de Día del IMAS, situado en la calle Rambla. La edil, ha respondido con rotundidad que no se va a cerrar dicho centro, sino que se traslada a la Residencia San Isidro y aclara que la lista de espera es, a fecha de hoy, de 17 personas, que forman parte de ella, porque sus familiares han decidido esperar, para que reciban asistencia donde ellos elijan.El traslado, ha señalado, se efectuará a principios de Septiembre y quedarán las 20 plazas cubiertas. El actual Centro de Día del IMAS,se habilitarán como centro social. La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Vergüenza
No lo cierran, lo trasladan. O sea que resumiendo, que no se van a crear más plazas sino que se mantienen las mismas, pese a la lista de espera existente.
Vaya pena de concejala. Otra que no pasó por la universidad
22 de Marzo de 2018  -  15:56:46


Bien por la oposición de C,s
¿Lo cierran lo trasladan? Creo que el centro de la Rambla lo cierran y al personal se lo llevan a la Residencia San Isidro. Sería esto. EL centro de la Rambla es más céntrico, pero al final se acostumbrará el personal a los traslados algo más alejados. Esta concejala tiene su público, que no pasó por la universidad, casi mejor, viendo lo de Cifuentes.
En cualquier caso, me parece muy bien la oposición de Ciudadanos que con sus denuncias obliga al gobierno municipal a salir y a comprometerse con sus demandas.
22 de Marzo de 2018  -  17:23:29


Sin sentido y sin vergüenza.
Que manía de no "apechugar" con las decisiones que se toman y querer hacer "tontos" a los ciudadanos, el centro de Rambla se cierra como tal y se traslada a otro lugar, ¿tan difícil es para el político aceptar su propia realidad?. Esta claro que el servicio no desaparece (de momento) ¡hasta ahí podíamos llegar!, pero lo trasladan a otro lugar y no amplia plazas para poder ser ocupadas por esas 17 personas en lista de espera, esa es otra realidad.
23 de Marzo de 2018  -  00:26:15


A la Patri
Esta gente la tiene tomada con C,s, da igual lo que digan, incluso cuando dicen verdades como puños. Salir a dar vueltas al este asunto fingiendo no aceptar lo que ocurre habla de la mezquindad de este Partido Popular que cada día que a lo único que se dedica es a hacer fiestas y dar besos: bien por C, s y el trabajo que están haciendo abriendo los ojos de muchos yeclanos, como yo, ciegos haces muchos años.
25 de Marzo de 2018  -  17:53:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir