Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica recogerá alimentos para Cáritas
Paqui Retuerto   |   23 de Febrero de 2018  -  12:44:13
672 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Real Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica, con la colaboración de la Hermandad de Amor y Esperanza de Villena y las bandas de las Cofradías yeclanas del Santísimo Cristo de la Caída y Nuestra Señora de las Angustias, volverán a recoger alimentos para Cáritas durante el II ensayo solidario.
Más de 70 músicos acompañarán con marchas de Pasión al paso a costal y sin imagen que portarán los costaleros de la hermandad villenera. Todo un espectáculo solidario que recorrerá las calles del centro de la ciudad recogiendo en el trono las donaciones de los ciudadanos.
Un total de 30 costaleros irán bailando el trono al son de la música mientras reciben las donaciones. Una forma distinta de ayudar a los más necesitados contando con la colaboración de otras cofradías y hermandades.
La Real Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica ha invitado al resto de asociaciones locales, el año pasado ya colaboró la de Mayordomos, y al público en general para que colaboren aportando alimentos no perecederos y productos de higiene para Cáritas.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir