Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos pide medidas urgentes para mejorar la situación de la perrera municipal
José Ramón Martínez   |   21 de Febrero de 2018  -  18:39:31
1114 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El portavoz de Ciudadanos, Antonio Puche, ha alertado de las muchas deficiencias existentes en la perrera municipal. La mala situación de las vallas, los cerramientos, la ausencia de una evacuación de aguas fluviales o las pequeñas dimensiones de esta infraestructura.
Puche ha puesto de manifiesto que el Ayuntamiento está obligado a tener una perrera municipal y a mantenerla con unos servicios de calidad destinados a la protección animal. Desde el partido naranja entienden que las condiciones de insalubridad en la que se encuentran las instalaciones hacen que el Gobierno local incumpla la ley.
Pero donde Ciudadanos cree que peor se están haciemdo las cosas es con el trato que se está teniendo desde el Gobierno con la protectora Spandy, ya que está asociación tiene cedida la gestión de las competencias en alimentación y mantenimiento de las instalaciones con un gasto anual de 28.000 euros y recibe una subvención que cubre solo el 10% de los gastos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Al Equipo de Gobierno
Cuando se tiene razón en lo que se dice, solo queda aplaudir lo dicho por Ciudadanos, que ha dicho verdades como puños. Es bochornoso el trato que se esta prestando a los animales por parte de este Ayuntamiento, donde las promesas incumplidas por parte del concejal delpino se acumulan en el baúl de los horrores.
21 de Febrero de 2018  -  22:58:36


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir