Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

José Antonio de Heras reivindica el papel de los periodistas en la Constitución de 1978
José Ramón Martínez   |   06 de Diciembre de 2017  -  13:51:13
1780 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El derecho al acceso a una información libre y plural y la regulación de la clausula de conciencia en la profesión periodística han centrado el discurso del ponente. Este acto institucional celebrado en el teatro Concha Segura se desarrolló por primera vez en 1988 como una forma de ensalzar la carta magna en el municipio.
Desde el Gobierno regional advierten de la necesidad de proteger la constitución que ha dado el mayor periodo democrático de la historia a España. En el transcurso del acto también se entregaron los premios literario y de dibujo que han contado con una nutrida participación de los escolares de Yecla para reconocer los valores constitucionales.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Barriendo para casa
Es curioso que todos los años se elige como ponente de este acto a alguna persona de ideología conservadora y afín o vinculado al Partido Popular.
La Constitución es algo más que un discurso retrógrado y os recuerdo que se consiguió gracias al consenso de muchas y diferentes ideologías.
Espero que algún año aporteis un ponente vinculado con la educación, la sanidad, los servicios sociales etc.. de ideología más liberal, neutral políticamente y crítico con la realidad, si no este acto seguirá siendo lo que es, un discurso de muy bonitas palabras, complaciente y que no aporte nada nuevo. Así somos en Yecla.,
06 de Diciembre de 2017  -  18:22:14


Desde Cazorla
Si no cantan el cara el sol ya es un adelanto. Me esperan, ma;ana mas pero no mejor.
08 de Diciembre de 2017  -  09:58:09


Pan sin sal
Por favor PP, asi no, asi no podemos seguir, arreglar ese partido que no es otra cosa que una maquina de ganar elecciones, pero nada mas, no es ejemplo de nada, parece que os consuela que los otros partidos lo puedan hacer peor, pero estais enfrentando a los españoles, izquierda con derecha, España con Cataluña , vuestras cuitas con la justicia con las de otros y todo bajo calculo electoral y no para la solución de los problemas de los españoles. Si de verdad os importa España y esa bandera de la que sois dueños y no quereis compartir con nadie, cambiar por favor, todos somos necesarios para areglar esto, incluido vosotros que lo habeis estropeado. ASI NO PP, MIRAR A VER.
14 de Diciembre de 2017  -  09:12:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir