Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Actividades y talleres para celebrar el Día de los Derechos de la Infancia
Luis J. Soriano   |   17 de Noviembre de 2017  -  13:00:41
714 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Juventud junto a otras asociaciones, han organizado para este fin de semana una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra el 20 de noviembre.
Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Edificio Bioclimático. Este año cuentan con ochenta voluntarios para la realización de estas actividades, además se ha incrementado el número de asociaciones colaboradoras.
El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el taller de masaje infantil , indicado para bebés recién nacidos hasta año y medio. Otro de los talleres programado para el sábado es “Memory de los derechos” , dirigido a niños de 6 a 12 años. Para concluir la celebración de los Derechos de la Infancia, el domingo 19 de 11h a 13.30h se realizará “La ruta de los derechos” dirigida a toda la familia, la actividad se desarrollará por la pista de césped artificial, el Edificio Bioclimático y las pasarelas del Yecla Valora. A todos los participantes se les entregará un diploma de explorador. Además de esta ruta habrá hinchables, y se realizarán talleres, juegos y sorteos.
168 millones de niñas y niños de entre 5 y 17 años trabajan, muchos de ellos en trabajos peligrosos, y un 5% es víctima de esclavitud, trata, trabajo forzoso o reclutamiento para conflictos armados.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir