Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Llega la primera Campaña Navideña de Mercados
Luis J. Soriano   |   15 de Noviembre de 2017  -  12:36:59
894 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Mercado Central y el Mercado de San Cayetano, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, realizarán por primera vez la Campaña Navideña de Mercados que busca incentivar el consumo en el municipio.
El fin de esta campaña es compensar la fidelidad de los clientes y además motivar a los ciudadanos a comprar en los mercados públicos de Yecla. Por cada mercado se sorteará un televisor, donado por el Ayuntamiento, y cinco vales valorados en 100€ para gastar en mercados municipales. Gregorio Martínez y Paco López, representantes de los mercados de San Cayetano y Central respectivamente, han animado a la ciudadanía a participar en esta Campaña.
El primer sorteo se realizará el día 20 de diciembre en el mercado de San Cayetano y el sorteo del mercado Central tendrá lugar el 27 de diciembre. Por cada compra se entregará a las personas un ticket con el que podrán participar en estos sorteos. Los tickets comenzarán a repartirse estos días y será fundamental indicar en ellos el nombre y el número de teléfono para poder localizar a los premiados.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla TV
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir