Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Torneo Nacional de Tenis medirá a talentos de este deporte
José Ramón Martínez   |   13 de Septiembre de 2017  -  13:46:32
816 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Durante estos días y hasta el próximo sábado se está desarrollando en las instalaciones del Club de Tenis el XXXV Open de Tenis Ciudad de Yecla 2017, VI Memorial Juan Miguel Benedito, que se está celebrando únicamente en el cuadro masculino y que cuenta con una participación de 24 tenistas. El director deportivo del Club de Tenis ha destacado que se repartirán un total de 3.000 euros en premios, además ha informado de que el próximo año el Yecla Club de Tenis podría participar en un circuito nacional de torneo promovido por Quino Muñoz.
El juez-árbitro del torneo será un año más Andrés Escoda, quien ha aclarado que el objetivo de esta actividad es poder disfrutar en Yecla de tenis de calidad y de jugadores importantes de la Región y provincias limítrofes.
El cuadro masculino contará con cuatro tenistas que se encuentran por debajo del 100 en el ránking nacional. Ricardo Villacorta, Jorge Hernando, Alejandro García y Carlos García son los principales atractivos y los favoritos a conquistar el título.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir