Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detenido por cobrar pagarés robados este verano en varias fábricas
Paqui Retuerto   |   11 de Septiembre de 2017  -  18:27:59
3879 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de nacionalidad española, de 47 años de edad y vecino de Yecla, como presunto autor de diversos delitos de robo con fuerza, falsedad documental y estafa. El detenido falseó dos pagarés que había sustraído previamente en dos empresas, provocando un perjuicio a sus víctimas cercano a los 13.000 euros.
Durante este pasado mes de agosto se producían diversos robos con fuerza en naves industriales de Yecla presentando, la gran mayoría, el mismo método para violentar y acceder al interior de los recintos. Concretamente, dos de los perjudicados denunciaron que mediante pagarés sustraídos de su compañía, y posteriormente rellenados con datos falsos, se habían hecho con un montante cercano a los 13.000 euros.
Tras distintas pesquisas policiales los agentes investigadores identificaron y localizaron al autor de estos hechos, quien cuenta con un amplio historial por delitos contra el patrimonio. En el registro llevado a cabo sobre su domicilio se reunieron numerosos indicios de los robos perpetrados lo que condujo a su inmediata detención y puesta a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso preventivo en prisión.
La Policía Nacional ha conseguido recuperar parte del dinero obtenido de forma fraudulenta así como intervenir diversos regalos que el detenido había realizado a su pareja sentimental con dicho dinero.
El operativo policial ha sido llevado a cabo por la Comisaría de Yecla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir